domingo, 13 de noviembre de 2011

La noche de los museos

Este blog quiere expresar su adhesión a La Noche de los Museos, iniciativa estatal que permite a los argentinos que nunca se interesaron y jamás se interesarán por el arte y la historia recorrer diez o quince museos en dos horas. De esta manera, podrán gozar de cada manifestación de la cultura una microdécima de segundo. Las largas colas y los medios de transporte llenos permiten, por lo demás, en la madrugada de un domingo evitar la nostalgia por las horas pico de un día de semana. ¡Bien por la cultura de masas! ¡Vivan los simulacros!

La Biblioteca de Asterión (crítica con mala onda)

5 comentarios:

Zweig dijo...

Imagino que al menos se podrán degustar choripanes de copetín...

Anónimo dijo...

Guilherme:
Concordo plenamente con tu opinión,para ser más explícita ha sido usted bastante condecendiente.
Tengo la sensación de que estoy viviendo una vida pasada, todo acá está tan parecido a la imagen que tengo de Brasil antes de mi destierro.
Todo es un simulacro hasta les hacen pensar a las personas carenciadas de que realmente son todos iguales y toda este discurso de la equidad(...),nunca he visto tanta mendicidad y personas revolviendo las bolsas de residuo.
¡Qué pena, un país tan lindo !

Santi dijo...

Guillermo: definitivamente lo tuyo es la crítica literaria y no este tipo de comentarios reaccionarios a cuento de nada. Una pena. Igual, claro, te sigo leyendo.
Abrazo.

Zweig dijo...

Anónimo. Bienvenida a Malos Aires, la Paris Sudacamericana...

Anónimo dijo...

Guillermo.
seguí así....las opiniones SINCERAS sin siempre bienvenidas....DA LO MISMO lo que c/u piense.

tu sinceridad es valorable.

Alejandro.
desde Chile.